Cómo funciona worksinit

☢️Este portal de empleo aprovecha las últimas tecnologías para ofrecerte una experiencia de búsqueda sin precedentes:☢️

En tan sólo 1 minuto tendrás delante las ofertas que encajan con tu perfil, ordenadas de mejor a peor. Si te gusta pasarte la mañana entera leyendo largas descripciones, escribiendo búsquedas y hojeando cientos de páginas, te recomendamos infojobs.

Si eres una persona que valora su tiempo 😜 aunque sea para jugar al fortnite, bienvenido a casa.

personas ayudando a encontrar empleo

1. Encuentra las ofertas perfectas para tí sin esfuerzo

Lo único que tienes que hacer es introducir tus habilidades y tu ciudad. 1 sola vez en tu vida. Se acabó escribir búsquedas, para siempre. En 70 milisegundos, verás en tu pantalla las mejores ofertas a tu medida, ordenadas por salario, y teniendo en cuenta todas tus habilidades a la vez.

Lo mas probable es que la mejor oferta de empleo que existe ahora mismo para tí, esté entre nuestros 10 primeros resultados. Dispones de muchas opciones para "tunear" la búsqueda a tu gusto: sliders, salario mínimo, ofertas de teletrabajo, el recomendador de habilidades... pero te invito a que lo descubras por tí mismo/a.

2. Nos encargamos de mantenerte informado

Quizá hoy no es el día en que encuentras el trabajo de tus sueños, porque no existe todavía la oferta que te haga tilín, pero entrar cada día en el portal sin saber si hay algo interesante es un rollo muy frustrante.

Te cubrimos las espaldas: inicia sesión en worksinit con google, facebook, github o tu email, y te avisamos cuando se publique una oferta en la que encajas al menos en un 75%, y supere el salario que tú nos digas.

Por supuesto no enviamos spam, estamos super en contra. Sólo ofertas que te mandaría un amigo, que nos parezca imposible que no te interesen.

3. Aplica a las mejores ofertas en 1 click

Genial! Inicia sesión con tu cuenta, y haz click en aplicar. Si la oferta se encuentra en otro portal tendrás que pelearte con él para aplicar a la oferta, pero al menos lo haces sabiendo que detrás está una de las mejores ofertas que tienen publicadas allí. Si te gusta worksinit puedes ayudar a todos difundiendo nuestro portal en tu círculo de influencia.

Si la oferta se ha publicado directamente en worksinit, estás de suerte. La empresa recibirá tu solicitud en menos de 6h. A partir de aquí te mantendremos informado de cada movimiento importante, y podrás consultar el estado en todo momento.

Si has elegido una oferta que encaja contigo, lo normal es que llegues lejos en el proceso de selección, pero si no resultas seleccionado te informaremos de la razón, y así entiendas cómo puedes mejorar para la siguiente oferta que te guste.

4. Misión cumplida

Cuando seas seleccionado, te daremos la enhorabuena 🎉!! Pero no te olvides de nosotros: Es el momento de subir el listón en tu perfil, poner unos requisitos más elevados y seguir informado de tu propio mercado laboral. Te será útil para negociar un ascenso, cambiar a otro trabajo que te guste más, y estar siempre preparado si vienen baches.