Ayuda para tu búsqueda de empleo

El trabajo es la actividad a la que dedicamos más tiempo de nuestra vida, una fuente importante de satisfacción personal y en primer lugar, tu medio de subsistencia. Bla bla bla. Nadie quiere equivocarse con esto, por eso pasamos horas y horas recorriendo miles de ofertas cada día, preguntándote si hay una mejor a la vuelta de la esquina, leyendo largas descripciones para comprobar si tus habilidades encajan... He estado ahí, te entiendo perfectamente.

Este portal de empleo nació como un script en python super "sencillo" para analizar miles de ofertas de trabajo cuando decidí que quería cambiar de empresa. No me podía creer que estando en el año 2022 todavía lleva horas encontrar las 10-15 mejores ofertas para la situación particular de cada persona.

Fuí mejorando mi script, ayudé a varios amigos a encontrar un empleo mejor, una cosa llevó a la siguiente, y finalmente decidí que quiero ayudar a todas las personas posibles.

Porque cuando te pones a buscar trabajo quizá te encuentres en una situación de insatisfacción, incertidumbre y/o vulnerabilidad que puede llegar a ser horrible, y me entusiasma muchísimo trabajar cada día en la herramienta que ayuda a un montón de personas a encontrar su mejor trabajo rápidamente.

personas ayudando a encontrar empleo